Recomendado para
Público en general · Embarazadas · Bebés y niñxs
Dormir y descansar · Todo momento
Dormitorio · Escuelas de disciplinas corporales y terapéuticas · Todo lugar
El futón es un elemento que invita al descanso. Durante siglos la simpleza de sus materiales nobles ha devuelto la vitalidad a los cuerpos cansados. Es una superficie que dialoga con el cuerpo; se amolda a su necesidad, no lo condiciona.
Futón Europeo: Adaptaciones que no pierden su esencia
El Futón Europeo incorpora una placa de látex vegetal hecha a medida en su centro. La combinación de látex y algodón resulta en una superficie con rebote y ligeramente menos densa que la versión japonesa.
El principio constructivo que atraviesa toda nuestra línea es el uso de materiales naturales. A diferencia de los elementos sintéticos, sus características se potencian con el uso. No se degeneran con el tiempo y la respirabilidad del material devuelve una temperatura confortable todo el año. El resultado es un descanso placentero y reparador.
Además
- A los futones se les puede agregar un bouquet de hierbas aromáticas y antisépticas. Este detalle estimula la relajación y acompaña un sueño profundo.
- Es posible añadir al futón una funda confeccionada en tela de algodón puro. La misma servirá de protección sin perturbar las características propias de los materiales.