Recomendado para
Público en general · Bebés y niñxs
Dormir y descansar · Todo momento
Dormitorio · Escuelas de disciplinas corporales y terapéuticas · Todo lugar
El futón es un elemento que invita al descanso. Durante siglos la simpleza de sus materiales nobles ha devuelto la vitalidad a los cuerpos cansados. Es una superficie que dialoga con el cuerpo; se amolda a su necesidad, no lo condiciona.
Futón Japonés: herencia de una tradición
El clásico Futón Japonés, construído íntegramente en algodón, irá ganando mayor densidad con el paso del tiempo. Con el transcurrir de los sueños, el futón se moldeará paulatinamente hasta dar con una superficie homogénea , logrando una consistencia que perdurará sin deformarse.
Esto es debido al principio constructivo que atraviesa toda nuestra línea: el uso de materiales naturales. A diferencia de los elementos sintéticos, sus características se potencian con el uso. No se degeneran con el tiempo y la respirabilidad del material devuelve una temperatura confortable todo el año. El resultado es un descanso placentero y reparador.
Además
- El futón japonés ofrece la posibilidad de añadir más relleno una vez que el mismo se haya apelmazado por completo.
- A los futones se les puede agregar un bouquet de hierbas aromáticas y antisépticas. Este detalle estimula la relajación y acompaña un sueño profundo.
- Es posible añadir al futón una funda confeccionada en tela de algodón puro. La misma servirá de protección sin perturbar las características propias de los materiales.